viernes, 10 de febrero de 2012

''INTRUSOS'' Y EL DEBATE SOBRE LAS REPUDIABLES FOTOS DE JAZMÍN DE GRAZIA , TRAS SU MUERTE

Categories:

Esta tarde , gran programa de ''Intrusos'' se vió por América con todo un panel debatiendo junto a Luis Malul sobre las fotos que publicó el ''Diario Crónica'' de Jazmín de Grazia muerta en la bañera de su casa.
“Día duro hoy. Nos desayunamos todos con la tapa del diario Crónica, donde se veían las fotos de Jazmín De Grazia en el baño, lugar donde falleció. A partir de ahí se armó y se sigue hablando, hay una gran polémica que incluso en estos minutos tiene derivaciones políticas y judiciales”.
“La Ministra de defensa, Nilda Garré, ya habría pedido el pase a disponibilidad de los efectivos policiales que están involucrados en la pericia porque está claro que las fotos, que no vamos a mostrar, son de la pericia. Se sabe que no está hecho con una cámara de un celular. Se citó también a la gente de Crónica para que cuenten de dónde pudo haber venido la foto”, agregó.
"Ayer al mediodía yo subí un tweet a mi Twitter personal, donde hablaba que a mí me las habían ofrecido también y me dijeron que estaban disponibles para la venta. Son muchas más, creo que son 50 fotos. Crónica publicó apenas 6, una sola ya es mucho. No podés sacar con un celular 50 fotos, podés sacar una o dos de robo, pero no tantas delante de la Policía. Estas imágenes son del expediente judicial, esto está claro. Hubo una filtración, un aprovechamiento periodístico, lo que quieran", explicó el conductor.
"Aquí hay que hacer una discusión grande que es: primero saber quién las vendió, que tendría que haber guardado silencio de sumario y sin embargo la vendió; y el medio que la compró, si es ético o no publicarlo”, dijo Rial. Y añadió: “Personalmente, cuando me las ofrecieron yo las rechacé sin verlas".
"A mí me conmovieron las fotos. No sé si era necesario, que sé yo, más que nada pensando en la familia de ella. De todas maneras, los diarios publican muertos todo el tiempo, pero esto es especial. Jazmín De Grazia es especial, las causas son especiales”, aseguró el periodista.
Y completó: "Lo que yo digo es que toda esta bronca que tenemos hoy por la publicación, no hay que dejarla caer, derivarla e ir contra los que venden la droga. Busquemos quién le vendió la droga, quién la llevó a la muerte a Jazmín De Grazia. Creo que eso es lo próximo, porque si no nos quedamos nada más en matar al mensajero o no seguimos buscando y avalamos la cultura del aguante a la droga".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''INTRUSOS'' Y EL DEBATE SOBRE LAS REPUDIABLES FOTOS DE JAZMÍN DE GRAZIA , TRAS SU MUERTE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV