miércoles, 8 de febrero de 2012

JORGE RIAL ''ATENDIÓ'' A ''TONTONEGTTI''

Categories:

Esta mañana, Jorge Rial nuevamente ''atendió'' con razón al conductor oficialista Daniel ''Tontonegtti'' y habló de su ''pasado'' recordardo que tiene el ''culo'' sucio como para hablar de ''ética'' en la tv.
Se cortó la luz, no tenía tele y entonces me contaban por Twitter lo que decía ‘Tontonietti’ en Duro de Domar sobre nosotros”, contó Rial al comenzar su programa Ciudad Gotik, que se emite por Radio La Red.
“Es la mascota oficial del gobierno. Yo le digo Tontonieti”, volvió a humillarlo Rial en el duelo dialéctico.
El conductor de Intrusos recordó además que “El novio de Jazmín (De Grazia) confirmó que le había dolido el despido injustificado de Duro de Domar. Entonces me contaron (a través de la web) que para tapar su cagada, en ese programa pusieron lo mío con Juan Castro. Y nosotros fuimos los únicos que contamos la verdad de Juan Castro”.
Luego recordó: “Tontonietti le hizo la cámara oculta a Beatriz Salomón y huyó como un cobarde, dejando a sus compañeros. Después le hizo juicio a Pergolini, quien le dio de comer durante años”.
Y continuó al sostener que “Era chupamedias mío, me corría por los pasillos de América. Después le chupó las medidas a Hadad y lo echaron por hacer menos puntos que…”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL ''ATENDIÓ'' A ''TONTONEGTTI''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV