martes, 14 de febrero de 2012

JORGE RIAL Y LUIS VENTURA CITADOS COMO TESTIGOS DE LAS FOTOS DE JAZMÍN DE GRAZIA EN EL DIARIO ''CRÓNICA''

Categories:

En el marco de la causa que investiga la filtración de las imágenes del cadáver de Jazmín de Grazia , la Justicia citó a declarar como testigos a Jorge Rial y Luis Ventura.
Según consignó Télam, el juez de instrucción porteño Juan Ramos Padilla solicitó estos testimonios luego de que ellos admitieran públicamente que les habían ofrecido el material fotográfico de la muerte de la modelo.
Además, el magistrado apartó de la pesquisa a la Policía Federal y puso a trabajar en los procedimientos a la Prefectura Naval Argentina.
Como parte de la pesquisa, se secuestraron 60 celulares, con los que el juez pretende realizar entrecruzamiento de llamados y análisis de comunicaciones para intentar determinar quién o quiénes son los responsables de la filtración del material fotográfico de la causa que apareció publicado en el diario Crónica.
Por otra parte, también se están analizando las cámaras, impresoras y equipos fotográficos de los peritos fotógrafos que actuaron en la escena del hallazgo, para establecer de qué equipos salieron las copias de las fotos que llegaron al diario
Este expediente se originó en una denuncia que formuló el propio juez de la causa que investiga la muerte de De Grazia, Ernesto Botto.
Por este tema, la propia ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, ordenó a la Jefatura de la Policía Federal una investigación interna y el pase a disponibilidad de los policías que pudieran estar involucrados..


FUENTE: LA NACION

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y LUIS VENTURA CITADOS COMO TESTIGOS DE LAS FOTOS DE JAZMÍN DE GRAZIA EN EL DIARIO ''CRÓNICA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV