miércoles, 22 de febrero de 2012

LOS FAMOSOS CONMOCIONADOS POR LA TRAGEDIA DEL TREN QUE DEJÓ 50 MUERTOS Y MILES DE HERIDOS

Categories:

Durante la tarde de hoy , América está cubriendo de forma impecable la tragedia del tren de Once que dejó 500 heridos y 50 muertos.
Lo cierto es que los famosos están conmovidos , como todos , con la tragedia que sacudió al país y aca algunos mensajes por twitter:
- “Acabo de ver imágenes del choque del tren en la estación de #Once. Espero que puedan sacar a los atrapados y que los heridos se puedan recuperar” (Kun Agüero).
- “Devastada por la noticia de la tragedia, esto lastim a todo un país, mi más sentido pésame a todos los deudos. Y así como ponen la bandera a media asta con toda razón cuando un cantante se va, hoy pidamos lo mismo para esta gente, sin más que decir” (Moria Casán).
- “Terribles las imágenes que muestran, ¿por qué pasan tan seguido estas tragedias en nuestro pais? De no creer” (Luciana Salazar).
- “Cansado de sacar conclusiones con tragedias consumadas. ¿Alguna vez haremos prevención e inversión en vez de lamentar?” (Andy Kusnetzoff).
- “Qué desastre el choque del tren, sin palabras” (Valeria Archimó).
- “Los responsables se van echar culpas, unos a otros. Los medios hablaremos una o dos semanas. Después silencio hasta la próxima tragedia” (Sebastián Wainraich).
- “Me acabo de enterar de la tragedia en Once. No estoy al tanto de detalles, mi más sentido pesame para las familias de las víctimas...” (Coki Ramírez).

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LOS FAMOSOS CONMOCIONADOS POR LA TRAGEDIA DEL TREN QUE DEJÓ 50 MUERTOS Y MILES DE HERIDOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV