viernes, 17 de febrero de 2012

MARCELA TAURO VS LAURA MILLER , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , una fuerte pelea pasó por ''Intrusos'' entre Laura Miller que habló tras su desmayo en el teatro , y la mejor panelista , Marcela Tauro.
"Se cerró el paracaídas y me di contra el concreto. Además del golpe, la lancha me arrastró hasta abajo, tragué siete litros de agua aproximadamente y sentía que me estaba ahogando", relató la cantante y actriz.
 "Se tiraron los chicos a rescatarme y el golpe en el momento no lo sentí, lo que sí sentí fue ahogarme y es la sensación más espantosa que tuve en mi vida. Cuando estaba abajo del agua se me pasaron como imágenes de mi familia. Quizás duró 35 segundos, pero para mí fue una eternidad", agregó Miller.
 "No podía respirar y cuando salí tampoco podía porque escupía agua. Me llevaron a un médico, me hicieron estudios, no podía dormir por ocho horas por el golpe en la cabeza, pero decidí hacer la función porque no quería fallarle a mis compañeros. Fue un accidente, fue mala suerte, acá no hay responsables", dijo la actriz, que confirmó que está de novia con su colega Matías Santoiani, desde hace tres semanas.
 Más tarde, Laura se peleó con Marcela Tauro porque la periodista le dijo que un colega aseguró que sería todo mentira. "Vos no me podés decir cualquier cosa, vos tenés que informarte primero. Vos no podés tirar todo eso al aire después de todo lo que conté", se quejó la cantante e insultó a Tauro, por lo que Luis Ventura decidió finalizar el contacto con el móvil desde Carlos Paz.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELA TAURO VS LAURA MILLER , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV