martes, 28 de febrero de 2012

UN PERIODÍSTA DE AMÉRICA, VÍCTIMA DE GISELLE RÍMOLO

Categories:

A un día de que comience el juicio oral contra Giselle Rímolo, acusada de “tráfico de sustancias peligrosas para la salud”, el periodista Paulo Vilouta contó que años atrás se atendió en la clínica de la ex de Silvio Soldán.
“La gente veía en Rímolo la posibilidad de bajar rápidamente de peso. Esta mujer era una reina en su clínica. Cada vez que ella entraba a la clínica era como que lo hacía un Dios. Iba mucha gente grande a su clínica y que tenían problemas de salud”, contó el periodista de Radio La Red y A24.
Además, Vilouta aclaró que nunca vio a Soldán en la clínica: “Nunca lo vi a Soldán en la clínica. Yo no inicié alguna acción civil para recibir dinero. Para mi forma de ver fue una asociación ilícita de la que participó mucha gente”.
Y agregó: “La verdad que me olvidé del caso pero hay una chica que murió. Si esto caduca creo que hubo mucho hielo de por medio para hacerlo caducar”.
Sobre su experiencia como paciente en la clínica, el periodista fue terminante: “Fui una víctima. Cada vez que iba porque tenía un problema lo único que querían era sacarme plata”.
El video con el testimonio de Paulo Vilouta en A24.

 

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "UN PERIODÍSTA DE AMÉRICA, VÍCTIMA DE GISELLE RÍMOLO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV