viernes, 2 de marzo de 2012

BELÉN FRANCESE DESMINTIÓ RUMORES EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde, Belén Francese habló en ''Intrusos'' de su pelea con Ayelén Paleo y de los rumores de embarazo.
La vedette y poetiza desmintió categóricamente el rumor: “No estoy embarazada”, dijo.
Además, se refirió a su pelea con Ayelén Paleo: “Yo no meto el tema de mis sábanas para vender entradas. No me gustan que se metan en esos temas y más cuando dicen mentiras”.
Y agregó: “Antes me llevaba bien con ella, ya le mandé una carta documento a Ayelén”.
Sobre los rumores que la vincularon en el verano con el bailarín Martín Whitencamp, Belu expresó: “El que empezó todo esto fue Santiago Bal. No me gusta que se digan estas cosas”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BELÉN FRANCESE DESMINTIÓ RUMORES EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV