lunes, 12 de marzo de 2012

Cora Debarbieri y Aníbal Pachano, cara a cara en ''Intrusos''

Categories:

Hace 10 días aproximadamente, Pachano estuvo en un móvil desde Carlos Paz, con Pablo Layús, notero de “Intrusos”. Ese día, el bailarín tuvo un fuerte cruce con una de las integrantes del envío, que aquel día estuvo conducido por Luis Ventura.
Esta tarde, el coreógrafo fue al piso de “Intrusos” para debatir acerca de la pelea y, entre otras cosas, dijo lo siguiente: “Te pido disculpas como mujer, porque te grité y me hice el dormido, que igual es algo que hago siempre, de manera irónica. Tenía un problema interno, familiar. Venía de un momento difícil. Con mi hermana vamos a terminar en Paraguay, haremos un impasse y luego volveremos. Me empiezo a calentar por estos rumores que decían que no ganaba plata y otras cosas. Yo siempre respeté al periodismo y lo seguiré respetando. Pero a Willy Wonka no lo van a matar”.
Luego, confesó su bronca hacia Angel de Brito. “Estoy enojado con una persona de este canal, un bolo de este canal. De Brito es un gran maleducado, un desagradecido. Me llamaba cuando sus panelistas no estaban. Yo colaboraba porque me parecía divertido. Hizo una campaña en contra de los Jurados y nos criticaba. Ahora que es Jurado, será un mediocre igual que yo”.
Por último, habló de la temporada veraniega que pasó. “Tuve un verano bárbaro, estuve muy tranquilo. Estamos en tratativas de volver a Córdoba con un gran empresario. Yo abrí una plaza, soy un abridor de plazas. Como en Punta del Este. Ganar no significa llenarse el bolsillo, sino que es perdurar. En Carlos Paz voy a perdurar”.


primiciasya

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Cora Debarbieri y Aníbal Pachano, cara a cara en ''Intrusos''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV