lunes, 5 de marzo de 2012

DESDE EL PRÓXIMO LUNES , DEBUTA ''LOS GRADUADOS'' POR TELEFÉ

Categories:

Finalmente la fecha del debut de la nueva tira de Telefé, ''Los Graduados'' con producción de Sebastián Ortega, esta confirmada.
El lunes 12 de marzo a las 22 saldría al aire Los Graduados, la nueva comedia romántica de Telefe, coproducida por Underground y Endemol, que trae de regreso a la pantalla chica a Nancy Duplaá, como figura principal, en una historia que cuenta el reencuentro de ex compañeros del colegio secundario de fines de los 80.
La tira, creada por Sebastián Ortega, junto a su equipo (los mismos de “Lalola” y “Los exitosos Pells”, entre otros éxitos), ya estaría lista para ir al aire, y se aguarda con gran expectativa ya que sería el último estreno fuerte de los canales líderes, en materia de ficción diaria, ya con “Dulce amor”, “Lobo” y “Los únicos” en pantalla, contra esta última competiría esta comedia.
Además cuenta en su elenco con Daniel Hendler, Julieta Ortega, Luciano Cáceres, Dolores Fonzi, , Isabel Macedo (que hará de una joven obesa en su adolescencia gracias a una llamativa caracterización), Juan Gil Navarro y grandes figuras, para esta gran producción ambientada y musicalizada con los hits de los años 80 que estará debutando en marzo por Telefe.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DESDE EL PRÓXIMO LUNES , DEBUTA ''LOS GRADUADOS'' POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV