sábado, 3 de marzo de 2012

ES OFICIAL: MURIÓ EL PADRE DE LUIS VENTURA

Categories:

Lamentable noticia para la familia de Luis Ventura , finalmente y lamentablemente murió su padre a los 85 años.
"Mi viejo fue un pionero del periodismo", con esas palabras, hace pocos minutos, Luis Ventura le confirmó a este medio que su padre falleció a las 10.30 de hoy.
"Fue fundador del diario Crónica y trabajó en distintos medios como Crítica", agregó, con el dolor de la pérdida, el compañero inseparable de Jorge Rial en "Intrusos".
Antonio Ventura murió hoy a los 85 años de edad y luego de luchar durante varios meses con distintas descompensaciones físicas producto de su avanzada edad.
Ventura padre fue el disparador de una generación de periodistas entre los que se destacan Luis y su hermano Carlos, además de sus nietos, Nahuel y Facundo que siguen el legado familiar.
Además de influir a toda una generación de periodistas, Antonio Ventura fue instaurador del formato tabloide en la gráfica brasilera, formato de diario que no se usaba en tierras cariocas.
Desde Primiciasya.com le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Ventura y homenajeamos a un referente del periodismo y la gráfica argentina que se fue hoy a las 10.30.
Desde aca , fuerza para Luis..

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ES OFICIAL: MURIÓ EL PADRE DE LUIS VENTURA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV