viernes, 23 de marzo de 2012

EXCLUSIVO: JULIETA BAL ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''EN DOS DÍAS ME QUEDÉ SIN FAMILIA''

Categories:

Sin duda el testimonio mas buscado una ves mas eligió a ''Intrusos'' y por primera ves en vivo , Julieta Bal rompió el silencio.
"Siento mucha vergüenza con todo esto. En dos días me quedé sin familia y estoy muy triste", confesó en Intrusos.
Julieta Bal reveló que prácticamente no tiene relación con su padre y que a raíz de la separación con Carmen la perdió a ella también y a sus hermanos.
 "No puedo creer que me hayan involucrado en llevarle cartas a Ayelén Paleo o que les presté mi departamento. Sí, sabía que mi papá sentía cosas por ella, porque me las contaba, pero no sé más nada".
 Entre otras cosas, la hija de Bal aseguró que tenía más relación con Barbieri que con su propio padre.
 "Me dolió mucho lo que pasó y nunca me imaginé este final. Carmen sabe quien soy. Sabe todo de mi, me conoce desde bebé. Y ha estado conmigo en mis peores momentos".
 Al director lo definió como un hombre "al que no le importa nada" y que puede vivir sin nada ni nadie” porque no es un ser cariñoso"
 En el medio de la entrevista, la producción de Intrusos se quiso comunicar con Santiago, quien se negó a salir en vivo: "Que diga y hable lo que quiera", les dijo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO: JULIETA BAL ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''EN DOS DÍAS ME QUEDÉ SIN FAMILIA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV