jueves, 1 de marzo de 2012

FUERTE CRUCE ENTRE ANÍBAL PACHANO Y CORA DE BARBIERI EN ''INTRUSOS''

Categories:

En una tarde atípica,  ''Intrusos'' se extendió hasta las 16 por la aburrida cadena nacional y hubo un fuerte cruce entre Aníbal Pachano y Cora De Barbieri.
La bronca del coreógrafo se habría originado en unos dichos de Cora acerca de su paternidad, aunque no quedó claro qué dijo. “No tengo ganas de hablar con vos. No tengo nada que descargar con comentarios desubicados. No te metas con mi hija. Tus comentarios son lo peor. No lo voy a hablar con vos. Sos una maleducada hablando de mi paternidad. No te importa por qué soy papá”, comenzó disparando el padre de Sofía.
“No sé qué dije. Decímelo y lo charlamos. Te lo estoy preguntando respetuosamente. Nunca estás de acuerdo con opiniones que van en tu contra”, respondió Cora, mientras la discusión tomaba temperatura.
Al escuchar la respuesta de Cora, el coreográfo hizo que se dormía en el móvil, hecho que calentó mucho más el ambiente: “Bueno dormite Aníbal. La falta de respeto es la tuya, siempre destratando a las mujeres”.
“Yo ya lo aclaré. Hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero igual que vos”. Luego Marcela Baños se subió al ring y Pachano terminó confesando que antes de la nota no quería hablar con ninguna de las dos.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FUERTE CRUCE ENTRE ANÍBAL PACHANO Y CORA DE BARBIERI EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV