viernes, 16 de marzo de 2012

''GH 2012'': COMPROMISO CONFIRMADO ENTRE EZEQUIEL Y VICTORIA

Categories:

Se viene un nuevo compromiso dentro de la casa de ''GH'', tras el memorable compromiso de Eleonora y Gastón.
La relación de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni parece ser de aquellas que no saben de medias tintas: a los pocos días de ingresar a Gran Hermano 2012 mantuvieron relaciones sexuales, atravesaron una infidelidad cuando él estuvo con Daniela en la casa de al lado, tras lo cual no sólo llegaría el perdón de su novia sino también un sorpresivo anuncio de compromiso.
El jueves ambos reafirmaron mirando a cámara sus deseos de comprometerse y aceptaron hacerlo en la casa donde se conocieron, con sus compañeros de encierro -y las cámaras, claro- como testigos de la promesa de amor.
Mariano Peluffo anunció que ya se pusieron en marcha los preparativos para la fiesta de compromiso y quiso saber la opinión de dos de las personas que más conocen a los protagonistas de esta historia: sus madres.
La primera en hablar fue Claudia, la mamá de Vicky, quien afirmó: “Estoy muy contenta. Son apasionados, los apoyo, los veo que se quieren y están bien. ¡Qué disfruten! La decisión es de ellos, yo los voy a apoyar”.
Sandra, la madre de Ezequiel, fue menos efusiva en su respuesta pero también aprobó el compromiso: “Y bue… Está todo más que bien. Es la decisión de ellos, que hagan lo que quieran y lo que consideran a consciencia. Son adultos, al menos mi hijo que tiene 23 años. Y, bueno, tendrá el apoyo de la familia como siempre”.
Por lo que dejó entrever Peluffo en El Debate, la fiesta de compromiso es inminente y está confirmadísimo que el público será testigo indiscutido del evento.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': COMPROMISO CONFIRMADO ENTRE EZEQUIEL Y VICTORIA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV