jueves, 29 de marzo de 2012

''GH 2012'': MARIO ELIMINADO DEL JUEGO , MAÑANA NOMINACIONES Y EL DOMINGO EXPULSIÓN POR TELEFÉ

Categories:

La gente eligió y finalmente un sorpresivo eliminado en ''GH 2012'' pasó anoche a solo una semana de la gran final del padre de todos los realitys.
Los hermanitos palpitaron el duelo telefónico entre Mario Fredes y Nazareno Bellini.
Y como suele ocurrir en las instancias finales del reality, las sorpresas están a la orden del día. Primero, fue Victoria Irouleguy, una de las participantes más populares, quien abandonó inesperadamente el programa.
Ahora, la sorpresa llegó por el lado del líder de los Montonegros, sin dudas uno de los referentes del reality conducido por Mariano Peluffo, quien el miércoles por la noche se transformó en el último eliminado por el 53, 54 % de los votos del público.  
“Espero que no afecte mi salida a los Montonegros. Lo voy a ver desde afuera. Me gustaría que gane Walquiria”, dijo Mario haciendo referencia a su novia dentro de la casa, quien estalló en llanto al entererarse de la eliminación. 
La conclusión de Peluffo al cierre de la gala pareció más que adecuada para la situación: “Este Gran Hermano está para que lo gane cualquiera. ¿Quién gana? Gran Misterio”.
Veremos que pasa mañana en una nueva gala de nominaciones al término de ''Dulce amor'' por Telefé.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2012'': MARIO ELIMINADO DEL JUEGO , MAÑANA NOMINACIONES Y EL DOMINGO EXPULSIÓN POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV