jueves, 29 de marzo de 2012

NAZARENA VÉLEZ HABLÓ DE TODO EN ''INTRUSOS'': ''PALERMO ME NEGÓ UN HIJO Y POR ESO NO LO TENGO EN CUENTA''

Categories:

Hoy por la tarde , Nazarena Vélez estuvo en ''Intrusos'' y habló de todo: su pelea con Marengo y de su pasado amoroso.
"Le pedí disculpas a Rocío porque dentro del contexto de prostitución vip quedó mal contar esa anécdota", contó Nazarena, y después se animó a detallar cómo es ella en cuanto al sexo: "Tengo muchos 'no' en el sexo. No por atrás y el tema del sexo oral a mí no".
 Durante la entrevista se fueron tocando otros temas, como su relación con Huberto Roviralta, el ex marido de Susana Giménez: "Roviralta nunca me tocó una teta, era re caballero, yo me estaba separando y me divirtió todo lo que se creó después. Me regaló un anillo importantísimo y lo llevé al living de Susana".
 "Él no está orgulloso de su divorcio, él lo hizo porque él estaba muy enamorado de Susana y estaban como en una crisis. Susana lo manda a pasear a Miami, ella se va a Francia y aparece la foto con el Corcho (Rodríguez)", detalló.
 "Él creía que nos íbamos a casar. Salimos un montón de veces. Él dejó a su mamá para pasar la Navidad conmigo y me quería justificar que no era el 'rata' que todo el mundo decía. Me quería mostrar que venía de una muy buena familia", agregó la vedette, quien también se refirió al romance de Roviralta con Flavia Miller: "Me habló del video, no fue armado por él, sino por ella. Él sospecha de Susana, de que estuvo atrás. Nunca lo pudo comprobar".
 "Fue un caballero, pero nunca me dio ni siquiera un beso y no pudimos concretar. No me gustaba físicamente. Él quería comprarme una casa. Se me arrodilló delante de mucha gente. Se me arrodilla y me dice 'me quiero casar con vos' sin haberme dado un beso. Me dio mucha vergüenza, me dio como ternura y lástima".
 Por último, Vélez habló de su relación con el ex futbolista Martín Palermo: "No pasó absolutamente nada. Una persona que no quiere a mis hijos, nunca tuvo nada que ver en mi vida. Yo me banco todo, menos que me niegues un hijo".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NAZARENA VÉLEZ HABLÓ DE TODO EN ''INTRUSOS'': ''PALERMO ME NEGÓ UN HIJO Y POR ESO NO LO TENGO EN CUENTA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV