viernes, 16 de marzo de 2012

SILVIA SULLER Y EL ROMANCE DEL VERANO CON SANTIAGO BAL EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Silvia Suller pasó por ''Intrusos'' para hablar del romance del verano junto al hombre mas polémico , Santiago Bal y las imágenes del mismo.
"Llegué y fue a los bifes. Es muy fogoso. Me senté arriba de él para ver videos porno (...) Me lo imaginé igual que a Soldán. Entre los dos, me quedo con Soldán. Santiago está para estar solo, por como habla, se levanta a las 6...Me dijo que siempre fui su fantasía"
Se encontraron en la noche porteña. El tomaba whisky. "Se me acercó y empezamos a charlar", relató. Me preguntó si iría a su casa. "Yo le dije, y, si no queda en Moreno (...) Fuimos separados y nos encontramos en la puerta (...) Tomamos champagne..."
Sobre si le habló de su ex, dijo: "El se considera separado de Carmen"
Contó que ella se acordó más de Carmen que otra cosa. Porque se caen mal, mutuamente. "El me dijo que con Carmen no podía hablar, en cambio yo le seguía..."
"No está conviviendo con la soledad, tiene una compañía. Me habló muy poco de Carmen, yo le pregunté pero el me esquivaba el tema. Se siente más joven, se siente renovado. Está con Ayelén Paleo porque un día ella le preguntó"
"Encontré al hermano de Jacobo, por el chizito", remarcó entre risas.
"Tiene la cocina chiquita pero bien armadita. El está bien vestido", agregó Suller aportando datos.
La pasó bien pero no volvería a estar con él, finalizó.
Veremos como sigue  todo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SILVIA SULLER Y EL ROMANCE DEL VERANO CON SANTIAGO BAL EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV