lunes, 12 de marzo de 2012

TREMENDO DEBUT PARA ''LOS GRADUADOS'': PICOS DE 30 POR TELEFÉ

Categories:

Anoche realizó el debut de ''Los graduados'' por Telefé con un rating impresionante e inesperado para el canal y los protagonistas.
Con un pico máximo de 30 puntos de rating , ''Los graduados'' arrasó en la noche del lunes 
Así empezó la historia:
El puntapié inicial de la tira, adornado con temas de Bon Jovi, Madonna y Gun's and Roses tuvo lugar en 1989, en plena fiesta de graduación de quinto año. Allí, un agitado grupo de chicos con jopo, pantalones nevados y tiradores, comienza a despedirse del secundario.

Por ese entonces, María Laura "Loli" Falsini (Duplaá) era la chica "linda" del colegio y se paseaba de novia con Pablo (Cáceres) el más deseado y prepotente de todo el curso y su inseparable amigo Willy (Gil Navarro).

En ese momento, lejos de los estragos de la hiperinflación y la campaña presidencial que enfrentaba a un Carlos Menem patilludo con Eduardo Angeloz, los conflictos giraban en torno a los bandos que se disputaban el liderazgo del colegio.

Del otro lado, estaban los desclasados: con Andy (Hendler) a la cabeza quien, secretamente enamorado de Loli, sella un pacto junto a Vero (Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) para nunca perder la juventud aunque terminaran el colegio.

Pero una infidelidad de Pablo en pleno festejo de graduación, deja a Loli llorando desconsoladamente junto a un Andy oportunista que logra sellar la noche con un encuentro amoroso entre ambos que lejos de la intrascendencia, traerá cola algunos años después.

Luego, con simpáticos saltos temporales y flashbacks que se distinguen gracias a un cambio estético, la historia se reanuda en la actualidad, donde, finalmente Loli se casó con Pablo, tuvo un hijo (Lucas Velazco) y formó una familia en apariencia ideal.

En tanto, Andy siguió con una vida relajada, fiel a su juramento: con más de 30 años y aún bajo el techo de sus padres (los desopilantes Carnaghi y Busnelli) pasa sus días junto a sus amigos del secundario mientras se gana algunos billetes paseando perros en el parque.

Es que la aparición inesperada de Andy en la vida del matrimonio Catáneo-Falsini revelará un secreto inesperado que reencontrará a todo el grupo de la promoción 89.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TREMENDO DEBUT PARA ''LOS GRADUADOS'': PICOS DE 30 POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV