martes, 3 de abril de 2012

BETO CÉSAR Y LA PELEA CON CARMEN BARBIERI, EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Beto César pasó por ''Intrusos'' para hablar de la pelea que tuvo con Carmen Barbieri en camarines en la gira de la obra en San Luis.
Todo se originó durante el sketch de Cristóbal Colón que realiza Beto: "Alguien le fue a decir a Carmen que estuve 16 minutos en el escenario y cuando ella me lo vino a preguntar le contesté que si tenía que estar midiendo el tiempo me iba", explicó el humorista.
 "Carmen me dijo: 'el que dice que se va, se va, así que no te quiero ver mañana'. Pero por suerte después arreglamos las cosas. A mi me molestan los buchones que están a su alrededor con chismes. Yo no estuve ese tiempo que dicen".
 Es que desde que comenzaron los recortes en el espectáculo, la condición es respetar al máximo los tiempos, inclusive los de Beto César.
"Hemos discutido cosas de trabajo, pero nuestra relación está intacta".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BETO CÉSAR Y LA PELEA CON CARMEN BARBIERI, EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV