miércoles, 18 de abril de 2012

CARMEN BARBIERI EN ''INTRUSOS'': ''ESTOY FELIZ SIN SANTIAGO BAL''

Categories:

Con un pico de 9.5 , hoy se vivió un progrma intenso de ''Intrusos'' con un Mauricio D Alessandro analizando la pelea de Zulemita con la ex de su novio y el juicio que se viene.
Además , en vivo , habló Carmen Barbieri de su separación de Santiago Bal y otros temas mas.
''Estoy feliz sin Santiago'', '' él me contaba amistades,  laburos , todo'' , ''Santiago me da verguenza'' , ''lo único que extraño es la compañía''.
Con respecto a su participación en el ''Bailando'': ''todavía no firmé nada'', ''Santiago siempre odió a Tinelli'' , hablando de su futuro compañero del jurado.
''Les pido perdón a Ayelén Paleo, Santiago Bal y Cassandra'', finalizó.
Veremos como sigue todo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI EN ''INTRUSOS'': ''ESTOY FELIZ SIN SANTIAGO BAL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV