miércoles, 4 de abril de 2012

EL ''PELADO'' LÓPEZ RECIBIÓ AMENAZAS POR LAS AGRESIONES A ''GONZALITO'' EN PINAMAR

Categories:

Hace un rato ''Gonzalito'' pasó por ''Intrusos'' para hablar de la agresión que vivió y sugrió en Pinamar por un grupo de funcionarios y que se verá hoy en ''CQC'' a las 22 por América.
Uno de sus productores atendió un llamado anónimo en el que se instaba a la producción de Caiga Quien Caiga a no emitir un informe sobre el que trabaja desde febrero de 2011 y que involucra al intendente de Pinamar, Blas Altieri, en la adjudicación fraudulenta de viviendas sociales.
“Si ponen el informe, que el Pelado se olvide de pisar Pinamar”, rezó el breve e intimidante mensaje.
Cabe recordar que hace menos de 48 horas el notero de ''CQC'' Gonzalo Rodríguez y su equipo del Proteste Ya fueron agredidos por funcionarios municipales y provinciales mientras intentaban entrevistar a Altieri.
Esta noche a las 22hs en la pantalla de América, ''CQC'' contará con la presencia de Gonzalito en el piso.
Se emitirá el polémico informe y las imágenes permitirán identificar entre los agresores a Jorge Liberanome, empleado provincial y responsable del Instituto de Previsión Social en Pinamar; Marcelo de Marco, empleado municipal y responsable de Seguridad en Playa y Jorge Yesa, Subsecretario de Deportes de Pinamar.
El Proteste Ya intentó entrevistar al intendente en su despacho en diversas oportunidades, pero éste nunca respondió a los pedidos realizados.
Por esa razón la producción de ''CQC'' decidió esperarlo a que finalizara un acto público por la conmemoración de los 30 años de la Guerra de Malvinas.
En todo momento, el equipo de ''CQC'' intentó calmar a los violentos que impedían a Gonzalito acercarse al intendente. Incluso, una vez que Altieri se marchó, el nivel de hostilidad no cesó. Finalmente tuvieron que ser escoltados por la policía y trasladados a la comisaría de Pinamar para resguardo de su integridad.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ''PELADO'' LÓPEZ RECIBIÓ AMENAZAS POR LAS AGRESIONES A ''GONZALITO'' EN PINAMAR"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV