martes, 17 de abril de 2012

FLORENCIA DE LA V ABRIÓ ''LA PELU'' EN TELEFÉ CON PICOS DE 18 PUNTOS

Categories:

Ayer no pudo debutar con ''La pelu'' en Telefé y hoy finalmente debutó Florencia de la v y elenco con su nuevo programa con un gran rating.
La capocómica presentó hoy su nuevo programa "La pelu", en el que también participan Gladys Florimonte, Silvina Luna, El Turco Naim y Alejandro Muller.
El primer programa de Florencia contó con la participación especial del galán de "Dulce amor" Sebastián Estevanez y el cantante Carlos Baute.
En este primer envío en vivo, el ciclo humorístico obtuvo excelentes mediciones de audiencia.
El pico máximo se registró a las 12:58 cuando alcanzó los 17.3 puntos de rating, según datos de Ibope.
En materia de audiencia, el ciclo fue siempre subiendo su número y mantuvo un promedio fenomenal para los mediodías.
Cabe recordar que el ciclo se iba a estrenar ayer pero fue reprogramado debido a la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.}
“La Pelu” es el espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar.
Un momento propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad, la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutan del cotilleo sobre la farándula y aquellos temas que por su resonancia están en los medios y en las tapas de las revistas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLORENCIA DE LA V ABRIÓ ''LA PELU'' EN TELEFÉ CON PICOS DE 18 PUNTOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV