domingo, 15 de abril de 2012

JORGE RIAL Y NATALIA DE NEGRI , SOLIDARIOS

Categories:

En la tarde del sábado se llevó a cabo una Jornada de Integración de las Capacidades Diferentes en el Partido de Vicente López.
El intendente Jorge Macri estuvo a la cabeza de este evento, que incluyó talleres de deportes, caminatas en familia, y que tuvo como padrinos a Natalia Denegri y Jorge Rial, quienes también se encuentran desde hace tiempo comprometidos con AUPA, apoyando a los chiquitos que padecen autismo.
Muchos famosos se hicieron presentes y se comprometieron a ayudar a otras instituciones, tal el caso de Cecilia Oviedo, Gustavo Guillén, Nicole Neumann, Pablo Cabaleiro, Martín Anchorena, Cristiano Rattazzi y Omar Suárez entre tantos otros.
Leo García y Denise Cerrone, entre otros artistas, le puso música a la emotiva jornada en la que además Natalia Denegri recibió una distinción de manos del intendente, por su desinteresada labor a favor de los chicos con TGD.
Recordemos que Natalia -que debuta en la pantalla grande el próximo 19 de abril con el estreno en todo el país del film El Pozo, de Rodolfo Carnevale- lleva la bandera del autismo desde ya hace muchos años, con resultados muy concretos, como fue conseguir junto a AUPA un terreno para la construcción del primer hogar polifuncional, que estará ubicado en el partido de Escobar, así como hicieron posible la construcción de una salita de multiestimulación sensorial para el Centro de Día de Vicente López, sólo por poner un par de ejemplos.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y NATALIA DE NEGRI , SOLIDARIOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV