miércoles, 18 de abril de 2012

''LA DUEÑA'' DEBUTÓ EN TELEFÉ CON UN PICO DE 30.7 LIDERANDO LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

Categories:

Anoche se dió el tan esperado debut de ''La Dueña'' , el regreso de Mitha Legrand a la actuación y el rating explotó por Telefé.
Con un pico máximo de 30.7 pasadas las 11 de la noche , aplastó al reality de canto del 13 que se mantuvo arriba de los 19 puntos.
En las primeras imágenes, se pudo ver a Sofía Ponte -el personaje de la diva de los almuerzos, líder de Femina, una compañía de cosméticos- presentando a los otros protagonistas de esta historia: sus hijos, sus nietos y sus empleados de confianza.
 La trama de enredos, engaños e intereses encontrados se expuso desde el comienzo.
 Camino a la gran fiesta por los 40 años de su empresa imagina una noche soñada, pero todo termina (o comienza, según desde dónde se lo mire) mal.
 Cuando desciende de su automóvil de lujo, es detenida por asociación ilícita. Lo que estaba pensado como el gran evento está a un paso de ser un escándalo mediático.
 Pero Sofía Ponte lo tenía todo calculado: una "vieja amiga" (Claudia Lapacó) le aseguró que algo malo iba a suceder en la fiesta. La detención fue una pantalla: ella no se detendrá hasta saber quién quiere destruirla.
Veremos como sigue el miércoles que viene.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''LA DUEÑA'' DEBUTÓ EN TELEFÉ CON UN PICO DE 30.7 LIDERANDO LA NOCHE DEL MIÉRCOLES"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV