miércoles, 11 de abril de 2012

MARU BOTANA , TRAS LA FOTO MAS IMPACTANTE: ''NO ME GUSTA EL MORBO''

Categories:

La palabra mas buscada es sin duda Maru Botana , tras las fotos que impactaron al ver una sombra de un niño en la puerta de su casa.
Maru salió al cruce de las versiones y esta mañana habló en el programa radia que de Chiche Gelblung, donde se mostró cierto enojo por lo sucedido.
“Y un poco me pega. Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra”, explicó Botana.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARU BOTANA , TRAS LA FOTO MAS IMPACTANTE: ''NO ME GUSTA EL MORBO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV