lunes, 9 de abril de 2012

EL PAPELÓN MEDIÁTICO DE LA SEPARACIÓN DE CABRÉ Y TOBAL: HABLÓ LA ''CHINA'' SUÁREZ

Categories:

En el marco del escándalo por la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, La China Suárez habló para Infama y contestó con ironías a cada una de las preguntas que le realizaban.
“¿Qué se está diciendo?”. “¿Está casado Nico? “¡Preguntale a Nico!” “¿Por qué me preguntan a mí?”, contestó la actriz manifestando desinterés por el tema.
“¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Bueno, entonces no debo estar saliendo con él”, replicó la rubia de mala manera, cuando se le reformuló la pregunta.
Cuando se le consultó por las fotos en el que se la ve junto a Cabré en su casa, La China volvió a utilizar su costado más irónico: “¿Qué me viste haciendo? ¿Me viste adentro de mi departamento? ¿Le di un beso o algo?”. ¡Qué mala onda, che!

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL PAPELÓN MEDIÁTICO DE LA SEPARACIÓN DE CABRÉ Y TOBAL: HABLÓ LA ''CHINA'' SUÁREZ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV