viernes, 20 de abril de 2012

PENOSA ACTITUD DE UN AMIGO DE LA ''HIENA'' BARRIOS CON LA PRENSA

Categories:

Indignación , bronca , dolor , y más no agarró al enterarnos que la ''Hiena'' Barrios quedará en libertad después haber matado a dos personas sin pudor en un accidente y de que lo condenen a pobres 4 años de prisión.
Esta tarde en ''Intrusos'', un amigo de Rodrigo “La Hiena” Barrios se acercó al Penal de Campana para brindarle una tarjeta de teléfono, según palabras de él mismo, y tuvo un diálogo polémico y penoso con algunos periodistas.
Entre otras cosas, dijo. “Que sé yo qué está haciendo, vine a darle una tarjeta de teléfono. Me río porque me dan risa las preguntas. Todo esto me da amargura. Si tendrías un amigo preso, ¿qué harían? Todos los amigos lo dejaron solo”, afirmó.
“Soy un hombre que tiene un amigo preso y no lo voy a abandonar. Deberían haber tantos presos y no lo están. Él tampoco tiene que estar preso. Capaz que hoy sale, capaz que no. Pero no me metan a mí que yo soy un laburante, no tengo nada que ver”, prosiguió el muchacho que no quiso revelar su identidad.
“Ojalá que salga hoy, mañana o pasado. Lo había visto el sábado. Él para mí es mi hijo, lo quiero mucho por eso me emociono. Está bien él, está tomando mate y corriendo mucho”, finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "PENOSA ACTITUD DE UN AMIGO DE LA ''HIENA'' BARRIOS CON LA PRENSA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV