lunes, 2 de abril de 2012

ROCÍO MARENGO LE CONTESTÓ A PAMELA SOSA , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Rocío Marengo pasó nuevamente por ''Intrusos''  para contestarle a Pamela Sosa , tras los tremendos dichos contra ella el viernes.
Lo cierto es que hace algunos días, Claudia Fernández y Nazarena Vélez tuvieron una disputa contra Marengo en la que, según Rocío, la acusaban de practicar la prostitución vip en Chile.
Esto trajo aparejado un pedido de disculpas de Nazarena pero la uruguaya fue a fondo y aclaró que nunca se lo dijo a ella. Luego la “novia” de Toti Pasman, dio a entender que Fernández había ejercido la prostitución en Uruguay, su país natal, cuando era más joven.
Y luego, Pamela Sosa fue quien también se anotó para disparar contra la panelista de “Desayuno Americano”. La morocha estuvo en el piso de Intrusos la semana pasada y dejó algunas frases para marcar.
“Tengo testigos que estuvo con una persona que estaba casada, tiene hijos y está dentro del espectáculo. Todos sabemos la cantidad de chicas que ejercen esto. A Rocío en Chile se la conoce por trabajar y también por trepar con muchos productores”, tiró Sosa.
Lo cierto es que esta tarde, Rocío Marengo pasó por el ciclo que conduce Jorge Rial y le respondió a Pamela. "No escondo nada, soy como me ven. Ella se pasea por los programas para hablar mal de mí", dijo la rubia.
"Que digan lo que quieran, yo le resto importancia y no voy a gastar tiempo ni dinero en mandarle cartas documento", agregó.
"La gente tiene que saber de dónde vienen esos comentarios. Y la verdad lo arreglaría a las trompadas porque la carta documento no me saca la bronca", disparó.

aca , el video:









Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ROCÍO MARENGO LE CONTESTÓ A PAMELA SOSA , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV