domingo, 20 de mayo de 2012

ANTONIO GASALLA , CON CUSTODIA POLICIAL..¿SE VA DEL JURADO DEL ''BAILANDO 2012'''?

Categories:

El actor Antonio Gasalla se reunió con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y otros funcionarios de esa cartera ante un temor de ser secuestrado, luego de que trascendiera que acordó un contrato millonario con la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli.
El abogado del humorista, Miguel Ángel Pierri, confirmó que el viernes se reunieron con Garré para pedirle protección ante un hecho de inseguridad, luego de que se conociera que el cómico arregló para ser uno de los jurados del segmento "Bailando por un sueño" del programa ShowMatch, que arrancará este mes por la pantalla del Trece.
Gasalla tuvo que suspender dos funciones teatrales y hasta barajó la posibilidad de abandonar su trabajo en teatro y televisión e irse del país. Hoy se mueve con custodia de la Gendarmería, mientras se realiza una investigación.
"Se hizo un relevamiento en las cajas del edificio de Gasalla y ya el sábado se estableció que no había ningún tipo de pinchadura irregular. Las hipótesis que elaboramos es que esta información podía ser verdad, que alguien le quería vender algún servicio de seguridad o que querían que se bajara de sus proyectos artísticos", contó Pierri esta mañana en el programa Diario del domingo, que se emite por Canal 26.
Además confirmó que "Gasalla pensó en radicarse en el exterior. Dejar su obra teatral y su trabajo. Estas cosas paralizan".
"Respetando la labor del periodista, hubo comentarios innecesarios que pudieron haber hecho crecer esta expectativa económica entorno al contrato de Antonio Gasalla. Hay que buscar al delincuente que hizo esto. Pero no vamos a demandar a nadie de los medios", sostuvo el abogado.
Por último, Pierri informó que durante la semana Antonio Gasalla dará una conferencia de prensa y que este lunes concurrirán a Tribunales para seguir con la investigación.


PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANTONIO GASALLA , CON CUSTODIA POLICIAL..¿SE VA DEL JURADO DEL ''BAILANDO 2012'''?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV