martes, 22 de mayo de 2012

ANTONIO GASALLA ELIGIÓ ''INTRUSOS'': ''LO DEL ''BAILANDO'' ESTÁ EN SUSPENSO''

Categories:

Hoy por la tarde , Antonio Gasalla eligío ante la conferencia de prensa, al programa que siempre le dió un lugar ''Intrusos''.
Junto a Miguel Ángel Pierri, Gasalla habló del hecho de inseguridad que denunció el pasado viernes y que dio acción al Ministerio de Justicia y Seguridad, encabezado por Nilda Garré.
“Quiero aclarar que si de entrada, frente a requerimientos de toda la prensa no pude hablar, es porque cuando se empieza una investigación de este calibre piden que se hable poco. Sé que muchos se ofendieron porque no dije nada. Es una situación que no estoy acostumbrado a transitar”, sostuvo Gasalla, y agregó: “Hice al pie de la letra todo lo que me pidió el Ministerio de Seguridad. Me pidieron que no salga de mi casa, que no hablé con nadie, que no pida delivery”.
Por su parte, Antonio agradeció a su abogado, Miguel Ángel Pierri, y a la ministra de seguridad, Nilda Garré, a la que dijo no haber visto. “No me encontré con ella porque estaba trabajando en Catamarca”, manifestó.
“Estoy con guardia, con un auto blindado. Lamentablemente no vivimos en un paraíso terrenal. Entiendo que por mi trabajo tengo exposición pública. Se corría el rumor de mi seguridad, que tenía los teléfonos pinchados. Averiguaron que mi teléfono no estaba pinchado. Tuve que suspender dos funciones no porque quise. Fue como una película, como una miniserie”, contó Antonio, aunque fue bastante reticente a la hora de brindar detalles profundos de la investigación.
 No sé si fue un mal entendido. Eso es el final de la investigación. La persona que dijo que me iban a secuestrar fue ubicada y ayer declaró ante el juez. Esto pasó en dos días, no en una semana. A uno cuando le pasan esas cosas pensás de todo. El menos secuestrable es usted porque es difícil de esconder. Tuve que avisarle a toda mi familia que no salga de su casa porque se llaman Gasalla. No estoy asustado ni creo que alguien me corra por la calle”, expresó.
“Yo me muevo tranquilamente. No estoy escondido ni tengo seguridad propia. Mi hermano tiene una nieta de dos años. Por ahí es el blanco móvil. Yo estoy a merced de lo que me dice el doctor. He tenido el apoyo del aparato del gobierno. Sé que Cristiana estuvo mirando todo lo que pasaba porque en el mundo entero que una persona conocida atraviesa por una situación grande es una mancha muy importante para el país”, puntualizó, al tiempo que agregó que el rumor del secuestro fue brindado por alguien de la Policía Federal que se lo contó a un seguridad.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANTONIO GASALLA ELIGIÓ ''INTRUSOS'': ''LO DEL ''BAILANDO'' ESTÁ EN SUSPENSO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV