miércoles, 2 de mayo de 2012

EL ROMANCE DEL AÑO: JORGE RIAL HABLÓ PARA VIVIANA CANOSA

Categories:

Hoy , desde su programa en el 9, Viviana Canosa finalmente no le quedó otra y habló del romance del año entre Jorge Rial y Loly.
Por su parte, Canosa expresó que “Jorge Rial se merece lo que se pasa. Me parece genial que no la esconda (por Loly) que se haga cargo y diga es mi mujer”, opinó.
Y agregó: “Uno en este medio a veces la pasa mal, o se preocupa por peleas, pavadas. Hay que sacarse de encima los prejuicios. Yo me saqué varios de encima, yo era mi principal enemiga”.

“Él es un personaje importante, amado u odiado, pero importante. Y me parece genial lo que le pasa”, añadió luego, en referencia a Rial.
Cuando terminó de hablar del tema, pusieron al aire una nota de Rial en la puerta de América, en la que, además de hablar de su vida privada, el periodista le agradece a la Canosa por haberse tomado las cosas con respeto. “Le mando un beso y gracias porque sé que tomó todo esto con respeto”, dijo exactamente Rial.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ROMANCE DEL AÑO: JORGE RIAL HABLÓ PARA VIVIANA CANOSA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV