martes, 22 de mayo de 2012

ES OFICIAL: FALSA ALARMA PARA LA AMENAZA DE BOMBA EN TELEFÉ

Categories:

En el mismo día en que el país se conmocionó luego de que se hallara un artefacto explosivo en el Teatro Gran Rex, por la noche de este martes se supo que hubo un alarma de bomba en Telefe, puntualmente el estudio donde se grababan audiciones para La Voz Argentina, el próximo reality del canal.

Debido a la amenaza de bomba, todo el personal de la emisora debió abandonar el edificio ubicado en la calle Pavón 2444. En tanto, Juan Parodi, productor del programa confirmó que por ese motivo debieron suspenderse las grabaciones que se llevaban a cabo.

"Estábamos grabando el programa y tuvimos una amenaza de bomba en el canal. Ya no creo que podamos seguir trabajando. Se realizó un operativo de seguridad en el canal. Pero estamos esperando que nos permitan ingresar porque todos los que estábamos en La Voz dejamos nuestras pertenencias en el canal", afirmó Parodi.

La noticia apareció primero en Twitter, donde periodistas y gente que estaba el lugar se encontraban grabando este casting informaron de lo sucedido. Al parecer se trató de una falsa alarma aunque el edificio fue evcuado. En la cuenta oficial del programa, @TelefeLaVoz, se pudo leer: “Tranquilidad para todos. Hubo efectivamente amenaza de bomba pero Telefe tomo los recaudos necesarios”. (A24)

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ES OFICIAL: FALSA ALARMA PARA LA AMENAZA DE BOMBA EN TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV