miércoles, 16 de mayo de 2012

JORGE RIAL APLAUDIÓ A ''LOLY''

Categories:

Ayer finalizó el desfile de La Rural del Silkey Fashion Baires capital de la moda 2012. Los más grandes de la moda argentina y el peinado internacional se dieron cita a lo largo de los cuatro días de eventos y shows artísticos. Mauricio Wachs, presidente de Silkey, y Elizabeth Yelin (Directora de Silkey Dermoestetic) fueron los anfitriones de las cuatro jornadas y ayer recibieron a Jorge Rial como estrella invitada de la primera fila en el desfile de los grandes que tuvo la puesta y dirección de un grande de la moda argentina: Héctor Vidal Rivas.
La sorpresa para el periodista y animador -quien compartió la primera fila con Pamela David, Daniel Vila y José María Listorti, entre otros- fue ver a su amor, Mariana Antoniale como una de las estrellas de la pasarela luciendo las creaciones de los más afamados diseñadores argentinos.
Pero mucho más grande fue su sorpresa cuando en el final y por segundo día consecutivo Mariana volvió a despertar suspiros en la platea al verla desfilar un espectacular vestido de novia color plata creado por Claudio Cosano.
Las fotos del encuentro de Loly y Jorge Rial sobre la pasarela en esta nota.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL APLAUDIÓ A ''LOLY''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV