viernes, 11 de mayo de 2012

JORGE RIAL EN ''INTRUSOS'': ''ME OFRECIERON HACER TEATRO''

Categories:

Hoy por la tarde, Jorge Rial dió a conocer un propuesta para volver al teatro en ''Intrusos''.
"Hoy me ofrecieron hacer teatro", dijo Rial cuando estaba a punto de presentar un informe sobre el estreno de "¡Qué gauchita es mi mucama!",
 "Acá en Capital, 3 meses, en calle Corrientes. Para incorporarme...también me llamaron para hacer solo".
 "Tengo una oferta de Guillermo Marín para que retome el unipersonal...y después me llamó un importane empresario antes de salir al aire. Me ofreció tres meses. Le dije que no. 'Igual pensalo', me contestó", expreso el conductor.
 Por las dudas, con humor, aclaró que no se iba a poner las plumas.
 "No voy a hacer de vedette. A todos esos que me quieren el cu...".
Recordemos que Rial hiso su unipersonal ''El angel y demonio del espectáculo'' donde arrasó a donde fue.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL EN ''INTRUSOS'': ''ME OFRECIERON HACER TEATRO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV