miércoles, 2 de mayo de 2012

JORGE RIAL HABLÓ EN ''INTRUSOS'' CON PICOS DE 10.2 Y ADEMÁS LE CONTESTÓ AL MEDIOCRE DE RINALDI

Categories:

Hoy por la tarde , Jorge Rial volvió a ''Intrusos'' con un pico de 10.2 liderando la tarde y habló de su relación con Mariana Antoniale y además le contestó al mediocre de Rinadi , tras opinar sin saber de sus hijas.
“Rinaldi, lo que hiciste hoy no tiene perdón. No tenías ningún derecho, además estás mintiendo. No sabés un carajo, no podés hablar de mi hija sin conocer absolutamente nada. Nadie tye dio vida en este entierro Sos un boludo que necesitás cámara y que te estás agarrando de este tema sensible. No tengo drama en que opines pero involucrar a mis hijas y decir que somatizó, te dieron mal la letra”, comenzó, muy enojado, el periodista.
“Si querés averiguar, hablá conmigo, yo sé que no te da la cara. Así como huiste como un cobarde de este programa, sin siquiera saludarnos, también sos un cobarde porque no sos capaz de llamar para preguntar. Me decepcionaste como persona y como colega. Demostraste una clase de persona que yo desconocía. Gente que no me quería, se portó mejor que vos. Que Dios te acompañe”, finalizó.
Con respecto a la relación con Loly , dijo: "La otra es esconderla a ella e irme los jueves a Tequila y voltearme a cualquiera, como hacen muchos. Pero yo no".''Vuelvo a decir que Mariana no está embarazada y que no pensamos en convivir, por ahora sólo queremos disfrutar. A mis 50 años recibí una nueva oportunidad para ser feliz".
 Por último, se refirió a su ex mujer como la madre de sus hijas y explicó que si ella se sintió humillada con todo esto, él también lo estuvo en muchas otras ocasiones.
 "Lo único que me molestó de todo esto, fue lo del ADN. Ella fue una gran compañera pero yo no puedo seguir viendo pasar las cosas buenas por la ventanilla".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL HABLÓ EN ''INTRUSOS'' CON PICOS DE 10.2 Y ADEMÁS LE CONTESTÓ AL MEDIOCRE DE RINALDI"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV