jueves, 31 de mayo de 2012

JORGE RIAL Y VIVIANA CANOSA..¿SE AMIGAN EN VIVO?

Categories:

Enemistados desde hace años – aunque con un avance en las relaciones desde hace algunos meses, Jorge Rial y Viviana Canosa fueron entrevistados por el ciclo BDV que conduce Ángel De Brito por Magazine y, al parecer, ambos estaróian dispuestos a fumar la pipa de la paz.
"No siento que estoy peleado con ella, si me la cruzo la saludo. En su momento estuvimos peleados porque dijo cosas hirientes. A mí el desagradecimiento me molesta al principio, después no. Creo que se termina sintiendo mal él, que es desagradecido”, arrancó.
“Dijo cosas hirientes de mi familia, de mí, de mis hijas, pero fue en un momento en el que ella creía que atacarme a mí era crecer”, dijo luego.
Y finalizó: "Es una persona que elegí en su momento, no me equivoqué. Es muy buena haciendo lo que hace y lo demostró abriéndose y teniendo su programa".
Más tarde, vendía la palabra de Viviana Canosa, a quien el periodista le relató, a grandes rasgos, lo que Jorge Rial había dicho sobre ella.
"Yo con Jorge tuve un año y pico fabuloso, se complicó un poquito más al final, pero no fue tan grave, y después vino toda la cosa mediática que se fue inflando un poco más", dijo.
Y agregó: "Estoy muy contenta de que esté enamorado de Loly ahora, puse una nota suya el otro día".
"La gente va avanzando y uno se puede pelear en un momento, pero termina ganando lo más importante y es que nos quisimos mucho”, aclaró.
Yo trabajé muy feliz en su programa, fue una gran posibilidad para mí en su momento. Nadie sabe si vamos a poder ser amigos, pero sí podemos tomar un café", dijo luego.
"Ya ni él ni yo nos acordamos de lo que pasó", concluyó Canosa.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y VIVIANA CANOSA..¿SE AMIGAN EN VIVO?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV