lunes, 28 de mayo de 2012

JULIO CHÁVEZ , TRAS GANAR EL ''MF'' DE ORO CON ''EL PUNTERO''

Categories:

Anoche , Julio Chávez sin duda fue el protagonista de la noche de los ''MF'' donde ''El Puntero'' ganó el oro y de su emoción al ganar , habló con PRIMICIASYA.
-¿Cómo te sentís por el premio?-
Estoy muy agradecido. Muy emocionado. Me gusta ganarme el premio. Estoy muy contento. Competí con cuatro compañeros que admiro mucho, así que más me gusta habérmelo ganado. Me encantó haber hecho El Puntero.
-¿Te acostumbraste a ganar premios?-
No, no me acostumbro, pero cuando dicen “premio”, yo quiero estar ahí arriba. Soy muy competitivo; en una parte de mi naturaleza. Competir en una posibilidad humana.
-¿Después de esto qué viene… ¿tele?-
El año que viene voy a volver. Vamos a hacer algo con Adrián Suar y Daniel Barone. Es una de las condiciones que impongo cuando trabajo. Que esté Barone. Es uno de los capitanes más extraordinarios que yo he conocido. Sabe de su oficio…es un ser humano extraordinario; tiene sentido común y es inteligente… tiene todos los atributos necesarios.
-¿Qué representa este Martín Fierro?-
Es lo que dije. Estoy muy contento de tenerlo y no oculto mi alegría…
-¿Te quebraste…?-
Sí. Estoy emocionado. Me gusta. He decidido darle importancia a los premios a los que voy. Si voy es porque consideré que es importante; y si gano, bueno… ¡es importante!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JULIO CHÁVEZ , TRAS GANAR EL ''MF'' DE ORO CON ''EL PUNTERO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV