jueves, 31 de mayo de 2012

LUIS VENTURA ANALIZAR SEGUIR SIENDO DT

Categories:

Luis Ventura agarró la dirección técnica del club El Porvenir en una situación desesperante y con mucho corazón pudo salvar al club de Gerli del descenso.
Así, el club blanco y negro permanecerá una temporada más en la Primera C.
Ante los buenos resultados que logró como DT, varios clubes del ascenso están interesados en contratar a Ventura.
Primiciasya.com se comunicó con el periodista quien explicó si seguirá ligado al fútbol: “Tengo una oferta del club Atlas y también me comentaron algo de Talleres de Remedios de Escalada. La realidad es que no tengo ningún apuro para seguir. Estoy esperando que el presidente de El Porvenir regrese del viaje de Sudáfrica con la Sub-20 para reunirme con él, ahí lo voy a definir”.
Y cerró: “Yo no tengo ninguna necesidad de dirigir, siento como que la necesidad es del medio hacia mí, no de mí hacia la carrera. Si hay una posibilidad de seguir, veré y sino seguiré haciendo mi otra función hasta que aparezca algo”.
¿Cómo seguirá la carrera de Luis como DT? Veremos…

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUIS VENTURA ANALIZAR SEGUIR SIENDO DT"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV