domingo, 17 de junio de 2012

ADRIÁN SUAR Y GRISELDA SICILIANI PRESENTARON A ''MARGARITA''

Categories:

Esta mañana , Griselda Siciliani y su hija Margarita fueron dadas de alta y su padre , Adrián Suar habló tras el nacimiento de su 1era hija.
"Es el Día del Padre soñado. El regalo que me hizo Griselda, extraordinario. Tuvo contracciones el jueves a la noche, yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica. Hizo un trabajo maravilloso el equipo médico. Esos momentos son extraordinarios", comentó el director de programación del Trece en diálogo con la prensa a la salida de la clínica.
El flamante papá aseguró que Griselda “hizo un trabajo de parto maravilloso. Empezó con las contracciones el viernes a la madrugada. Yo estaba durmiendo y fuimos ala clínica. En ese momento pensás cómo pueden tener tanta fuerza cuando a nosotros nos duele una muela y ya estamos pidiendo a grito que nos la saque rápido”.
Además, Suar dijo que presenció el nacimiento de su hija: “Es un momento muy especial e increíble. Cuando la beba está saliendo, es un momento mágico. Es el momento de la humanidad más primitivo, más salvaje de los seres humanos”.

“¿A quién se parece Margarita?”, le preguntaron los periodistas. “Hoy se parece a todos”, sostuvo. Recordemos que la beba pesó 4.160 y es la primera hija de la actriz junto a Suar.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ADRIÁN SUAR Y GRISELDA SICILIANI PRESENTARON A ''MARGARITA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV