viernes, 15 de junio de 2012

AMALIA GRANATA Y EL ''OGRO'' FABBIANI , CARA A CARA EN ''AQST'' POR AMÉRICA

Categories:

Anoche , después muchas peleas , en el programa del Pelado López por América hablaron en vivo y acordaron un encuentro en vivo Amalia Granata y el ''Ogro'' Fabbiani.
Durante el diálogo, El Pelado invitó al futbolista para que participe del programa del próximo miércoles, si es que Amalia Granata estaba de acuerdo en verse cara a cara con el padre de su hija Uma.
“Conozco a Amalia y no es lo que aparenta en la tele. Fuera de la pantalla es de otra manera”, tiró el “Ogro”
En tanto, El Pelado, se ofreció a mediar entre Fabbiani y Granata: “Ya hace cuatro años que nació Uma y hay que estar feliz, cada uno por su lado y brindarle lo mejor a la nena. Lo que pase entre nosotros no tiene nada que ver…”, dijo él. Y agregó: “Siempre que las cosas puedan mejorar…”, aceptando la propuesta de López.
Más tarde, el deportista y la panelista se tiraron con algunas chicanas y también corrieron algunos pases de factura, por ambas partes, cuando el conductor le pidió a Cristian, que de aceptar su propuesta para concurrir al piso, se hable calmadamente y en buenos términos.
Finalmente, al término del envío, El Pelado y la Granata salieron a la calle para preguntarle a la gente si sería bueno que Fabbiani se presentara en el programa para dialogar cara a cara con Amalia.


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "AMALIA GRANATA Y EL ''OGRO'' FABBIANI , CARA A CARA EN ''AQST'' POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV