martes, 19 de junio de 2012

EMILIO DISI LE CONTESTÓ A DORYS DEL VALLE EN ''INTRUSOS''

Categories:

Todo empezó ayer cuando Dorys del Valle hablaba por primera ves en ''Intrusos'' sobre la  escandalosa separación con Emilio Disi , hoy el actor le respondió en una nota.
Disi no se quedó callado y salió a responderle a su ex: “Todo empezó cuando me preguntaron si me gusta ensayar. Y la verdad que a mi me gusta ensayar poco. Yo puse de ejemplo que ella tenía memoria auditiva y que yo tenía memoria visual. ¿Dónde está la ofensa? Dije que a mi me gustaba trabajar con memoria visual porque no me gusta ensayar. ¿Cuál es la ofensa? Estamos todos locos o tenemos ganas de buscar problemas donde no los hay”.
Y añadió: “Hace 22 años que no separamos. Yo lo único que sé es que lo escuché hoy era agarrado de los pelos. Ya estoy acostumbrado a sus dichos”.
“Yo les diría que pidan la sentencia judicial, lo que dijo el juez, ahí van a ver qué porcentaje le quedó para ella y que porcentaje me quedó a mí. Lean en cámara la sentencia. No quiero hablar del tema. Como que me sigan rompiendo. Si me agarra la viaraza, no sé cómo va a terminar esto, me tiene podrido”, finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EMILIO DISI LE CONTESTÓ A DORYS DEL VALLE EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV