sábado, 30 de junio de 2012

ESTE LUNES EN ''PERDIDOS EN LA TRIBU'' A LAS 22.15 POR TELEFÉ

Categories:

Este lunes en ''Perdidos en la tribu'' a las 22.15 por Telefé habrá un capítulo mas con la conducción de Mariano Peluffo.
En Namibia, los integrantes de la familia Villoslada son bautizados con nuevos nombres Himba y la tribu los lleva a un sitio muy especial en donde una hechicera les devela cómo será su futuro en Buenos Aires.
En Etiopía, a través de un típico baile Hamer, Shada y Nicole Moreno tienen un nuevo acercamiento. Los cuatrillizos y sus padres participan de un ritual para invocar a la lluvia y les toca enfrentar una situación impensada.
En Indonesia, Nancy confronta con su familia y reclama mayor atención y afecto. Los Mentawai deciden llevar a Edu, Gaspar y Pancho a un lugar que la tribu considera místico, mientras que Nancy, aliviada, disfruta de la soledad y la introspección.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTE LUNES EN ''PERDIDOS EN LA TRIBU'' A LAS 22.15 POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV