sábado, 2 de junio de 2012

EXCLUSIVO: SUSANA GIMÉNEZ HARÁ SOLO 4 ESPECIALES PARA TELEFÉ

Categories:

Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana Giménez a la televisión. Primiciasya.com manejó varias fechas tentativas para que se produzca el regreso de la diva a Telefe.
En principio se hablaba que Susana iba a volver al aire el primer domingo de julio y no en junio como estaba previsto desde principio de año.
Pero lo cierto es que durante la última semana la conductora le confirmó a la revista Caras que este año no hará su programa por la pantalla de Telefe.
“Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior. Y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa”, dijo la conductora.
La decisión de Antonio Gasalla de firmar con Ideas del Sur habría sido lo que agotó a Susana.
De todas maneras, realizará unos especiales para Telefe: “No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Quizá por Europa. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello”.
Según pudo confirmar el Diario Perfil en las últimas horas, Susana hará sólo cuatro programas especiales en todo el año. Se tratará de envíos “glamorosos”, con aspiraciones de despliegue internacional.
Por ejemplo, desea entrevistar a Jennifer Lopez aprovechando que estará en Panamá con un show a beneficio el 12 y 13 de junio. Otra de las figuras que estaría en la lista, sería Lady Gaga. Estos envíos recién saldrían al aire en agosto.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO: SUSANA GIMÉNEZ HARÁ SOLO 4 ESPECIALES PARA TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV