viernes, 8 de junio de 2012

FLAVIO MENDOZA ACLARÓ SUS DICHOS CONTRA FLORENCIA DE LA V

Categories:

En una nota para PRIMICIASYA , Flavio Mendoza habló de sus polémicos dichos con la forma que tuvo de adoptar Florencia de la v.
¿Cómo ves la maternidad de Florencia de la V? Escuchamos que vos no realizarías una inseminación artificial…
No lo dije sobre ella, sino que esa modalidad no la usaría porque no me interesa. Si adoptaría, adoptaría a un nene que esté en un orfanato. Tengo esa forma de pensar. Si quiero adoptar a alguien, sería que alguien me dé al nene o la nena. No puedo elegirlo como un suéter. No puedo estar eligiendo que sea el bebé perfecto, rubiecito y de ojos claros. No critico a nadie. Estoy diciendo qué sería para mí adoptar.
¿Creés que Flor lo eligió como si fuera un suéter?
Es que no, no lo digo por ella. Yo pienso de esta forma, para mí no es elegir. Eso no quiere decir que esté mal. A mí siempre me preguntan si adoptaría y siempre descarto la inseminación artificial. El día que tenga la necesidad de adoptar a alguien, hay tantos nenes huérfanos en orfanatos que tendría que fijarme a quién me pueden dar para darle amor y educación. No podría elegirlo. El que sea. Siempre dije que todas las personas, si llegamos a tener una posición económica buena o media, deberían adoptar para que esos nenes tengan una familia.
También aclaraste que no te irías al exterior a buscar…
Y sí. ¿Para qué voy a irme afuera a buscar si tengo a la vuelta de mi casa nenes sin papás? ¿Con qué valor? Lo que hace Flor es un problema de ella, yo cuento mi forma de pensar. Lo que hizo ella no lo veo errado ni lo critico, no lo haría, no elegiría eso. Es más allá, es una persona. No traería al mundo una persona por inseminación artificial cuando hay muchísimos nenes que no tienen mamá y papá. Cada cual puede hacer de su culo un pito, como yo lo hecho.
¿Falta mucho para ver a un Flavio Mendoza papá?
Yo soy un tío que tiene sobrinos chicos todavía y el papá no está muy presente. Ellos tienen 11 años y 9. Estoy ocupado de ellos, más allá de que tienen una excelente madre, que es mi hermana. Así que por el momento no estoy en una posición de querer hijos. Yo estoy enloquecido con ellos, los ayudo educándolos y estoy muy presente en la parte económica con los estudios. Soy un tío muy presente desde el amor. Si tengo un hijo, me quiero hacer cargo yo y no que una niñera esté 20 horas con él y yo 4 horas. Es como el casamiento entre dos hombres, yo no tengo la necesidad. Lo haría por algo legal nada más. Son temas delicados para mí, por eso pienso así.


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLAVIO MENDOZA ACLARÓ SUS DICHOS CONTRA FLORENCIA DE LA V"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV