jueves, 14 de junio de 2012

HABLÓ LA EX DE ''MARAVILLA'' MARTINEZ , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde en ''Intrusos'' , habló la ex del boxeador del momento , ''Maravilla'' Martinez , actual participante del ''Bailando 2012''.
Silvina es una periodista deportiva que se dedica al boxeo. Gracias a su profesión, conoció a Sergio "Maravilla" Martínez y salió con él durante un año, hasta que en agosto de 2010 decidió dar por concluida la relación.
Según dijo la periodista en Intrusos, el romance terminó cuando pensó que se encontraba en peligro. Sin embargo, ella decide hablar ahora cuando "Maravilla" debuta en Bailando 2012 y se convierte en una de las figuras que acompañan a Marcelo Tinelli.
"Es un excelente boxeador. Me gustaría dejar la historia ahí, dejarla en una cajita de cristal. Estaría bueno que haya paz, así que elijo bandera blanca. La relación la terminé y ahí quedó", relató Silvina, aunque no quiso contar muy bien el por qué del final del noviazgo.
"Cuido mi integridad, mi persona. Mi decisión fue más importante", afirmó la periodista, sembrando la duda sobre una supuesta violencia de género, que dejaría muy mal parado al boxeador.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "HABLÓ LA EX DE ''MARAVILLA'' MARTINEZ , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV