lunes, 18 de junio de 2012

INSÓLITO ENFRENTAMIENTO EN ''INTRUSOS'': NOELIA RÍOS EX GH VS ''BABY'' ETCHECOPAR

Categories:

Hoy por la tarde se dió un enfrentamiento raro entre la ex ''GH'', Noelia Ríos y ''Baby'' Etchecopar en ''Intrusos''.
El tema salió a la luz ahora porque la semana pasada, Etchecopar, muy enojado, recordó este hecho en su programa de Radio 10, donde contó su versión y le dijo de todo menos linda. Además, el conductor le inició una demanda civil y otra penal. Es más, hace unos días tuvieron una mediación, pero por el violento hecho de inseguridad que sufrió Baby, no pudo asistir.
Noelia, estuvo hoy en Intrusos y aseguró que después de este hecho, él la llamó y la amenazó: “Me dijo te voy a arruinar la vida y te voy a quemar la vida”.
Baby, furioso, dijo: “Lo voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Yo le digo a esa nada que voy a seguir el juicio. No hubo amenazas, no hubo nada. Lo que busca es fama”. Y añadió en conversación con el programa de Jorge Rial: “¿A vos te parece que con las cosas que me pasan, una nada me puede venir a ensuciar o hablar de mí? Lo que hizo esta mina es de muy mal gusto”.
Por su parte, Noelia lo trató de "misógino" y pidió que el conductor pare de insultarla: “Lo único que quiero es que deje de hablar estupideces. ¿Por qué no agarra la grabación y la escucha? Va a tener que cerrar bien ya sabe qué”.
La modelo aclaró que sus declaraciones a Maxim fueron que él había pedido su teléfono, pero no que la había llamado, como apareció en la publicación. “Le pediría disculpas por lo que yo dije, no por lo que apareció en la revista”, finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "INSÓLITO ENFRENTAMIENTO EN ''INTRUSOS'': NOELIA RÍOS EX GH VS ''BABY'' ETCHECOPAR"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV