viernes, 29 de junio de 2012

JORGE RIAL Y LA MUERTE DE JUAN ALBERTO BADÍA: ''DAR LA PRIMICIA DE LA MUERTE , NO ES PRIMICIA'

Categories:

Hoy por la mañana , Jorge Rial habló desde ''Ciudad Góti-k'' de la lamentable muerte de Juan Alberto Badía y del terrible error de ayer al darlo por muerto antes.
“La muerte de Badía dejó al descubierto una locura por la primicia… La cantidad de medios que tenemos nos lleva a caer en algunos errores graves de información. Dar la primicia de una muerte no es una primicia. Eso dejó de ser primicia hace tiempo”, comentó Rial.
Y agregó: “Yo no tenía relación con Badía, nunca hablé con él. A las 00:25 me sonó el teléfono y me avisaron que falleció”.
El conductor dejó en claro que no conoció personalmente a Badía: “Mi recuerdo de Badía es como oyente, incluso como conductor nunca me identifiqué con él, hace un estilo distinto al mío. Yo me uno a él en el momento de la enfermedad”.
El periodista, además, contó un emotivo momento que vivió cuando trabajaba junto a Marisa Badía: “Cuando le contaron a Marisa la enfermedad de Juan yo estaba en una reunión de producción con ella”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y LA MUERTE DE JUAN ALBERTO BADÍA: ''DAR LA PRIMICIA DE LA MUERTE , NO ES PRIMICIA'"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV