jueves, 14 de junio de 2012

NAZARENA VÉLEZ LE CONTESTÓ A DANIEL AGOSTINI: ''AGOSTINI ME PRODUCE VERGUENZA AJENA''

Categories:

Después de escuchar a su ex, Daniel Agostini en ''Intrusos'' , Nazarena Vélez le contestó en Primiciasya donde luchan por la tenencia de su hijo , Gonzalito.
Imagino que escuchaste a Agostini en “Intrusos”, ¿Qué tenés para decir?
La verdad es que siento vergüenza ajena, me provoca eso. Pienso mantenerme en la postura de respetarlo a Gonzalo, lamento profundamente que su padre no lo haga. Cuenta el dolor que le causa a un adolescente que va a cumplir 12 años. Estas discusiones las tuvimos hace 6 años en la televisión. Jamás hablé del padre de mi hijo y no lo voy a hacer. Lo único que te voy a decir es que siento vergüenza y lástima pero no voy a destruir su imagen, por respeto a Gonzalo simplemente. Él no me despierta ningún tipo de respeto. Yo siempre digo que me arrepiento en haber expuesto la pelea con el padre de mi hijo. Soy una mujer de 37 años que tengo las cosas bastante claras y sé lo que me hace bien y lo que le hace mal a mis hijos. Esto le hace muy mal, lamento que su padre no se dé cuenta. Los reclamos que tenga que hacer los voy a hacer en la Justicia.
¿Existe la chance de que dejen sus problemas a un lado en beneficio de Gonzalo y mantengan una charla?
¿Vos pensás que después de lo que dijo eso es posible? Una persona que desde ayer se está paseando en catroce problemas hablando de la criatura y pidiendo la tenencia, yo no tengo ninguna intención de sentarme con el hombre que está haciendo llorar a mi hijo. Se largó a llorar porque nos pidió que no sigamos haciendo esto personal. Gonzalo sentía que me tenía que pedir disculpas por lo que Agostini habló en “La Pelu”. Voy a respetarlo a él, pero siento que no tengo nada que hablar con Agostini. Si tiene razón, la Justicia le va dar la razón. Si no tiene la razón, lo van a embargar y va a tener que demostrar todo. Va a pagar el daño que está haciendo.
Trató de ocupa a Fabián, tu marido, ¿Qué decis al respecto?
La verdad es que amo profundamente al hombre que tengo al lado. Trata a Gonzalo como si fuera su hijo. Lo único que te voy a decir es que es una cosa más de las tantas mentiras y maldades que dijo, que prefiero no hacer referencia para no romper el código con Gonza. Me parece un chiste lo que dijo.
También dijo que le fuiste infiel con Aldo Osorio, ¿Es cierto?
Una vergüenza, otra de las tantas mentiras que le mete en la cabeza a Gonza, me da mucha pena. Tengo mucho para decirte pero prefiero dejarlo así. Tal vez él crea eso y actúa con el despecho que actúa. Las únicas consecuencias las está pagando Gonzalo, es el único que sufre verdaderamente. No te voy a contar algo que está a la vista.
¿Cómo describirías a Daniel como padre?
No voy a hablar del padre de mi hijo. Eso lo tiene que decir Gonza, no yo. No te voy a hablar con la ira que todo esto me despierta. Para eso me sentaba en “Intrusos” o uno de los mil programas que me invitaron para ir y rechacé. Tengo que agradecerle profundamente a la prensa mediante Primicias Ya. Todos me dieron su apoyo y me conocen desde que tengo 14 años. Saben lo que soy como mamá y ser humano. Si te describo a él, estaría rompiendo un código que no voy a romper.
¿En qué instancias legales está el tema?
Deberías preguntárselo al Dr. Vera pero sé que está en un impasse. No sé de cifras, pero no son ellas. No estamos hablando de millones, ¿cómo sacarle millones a una persona que no puso $3.000 durante 5 años? Es imposible, una tontería. Es una mala información que se filtró,no es lo que corresponde sacando las cuentas. No me interesa. No es algo donde esté interiorizada.
Mientras Agostini hablaba en “Intrusos”, leímos unos tuits tuyos diciendo que tu pasado era “enfermo y negro”. Hacías gran referencia a estas dos palabras. ¿Es una caracterización sólo de tu pasado o también de Daniel?
Sin ningúna duda, tiene que ver con parte de mi pasado. Quiero aclarar algo, hay gente que es bellísima, negra de piel, que son bombones. Y hay gente que es negra de alma. Cuando uno habla lo puede tomar de varias maneras pero cuando hablo de enfermedad y oscuridad no me refiero al color de piel. Yo no distingo a la gente por el color de piel.
¿Creés que Daniel es negro de alma?
No, no. Es un tuit que puse yo y que tiene que ver con muchas cosas de mi pasado. Que se ponga el saco a quien le quepe. No voy a hablar del padre de mi hijo.
¿Hace mucho que no hablás con Agostini?
Sí, hace mucho. No me acuerdo cuándo fue, pero fue mediante cartas documentos.
¿Por qué dice que la convivencia de Gonzalo en tu casa es nociva?
Quien conoce a mi hijo sabe lo bien educado que está, lo hermoso que es. Me duele que lo dejen a Gonzalo como si fuera un pibe conflictivo. Es un sol, una persona bella de alma, es sano de cabeza gracias a Dios y a la Virgen. Me siento muy orgullosa como madre. Me equivoqué mucho en algunos sentidos con mucha gente. Sé cómo soy y cómo fui como madre, ellos me lo reflejan.
¿Gonzalo te pregunta acerca del tema?
Ayer se largó a llorar. Pero yo trato de sacarlo del tema porque no me gusta que se sienta culpable por actitudes del padre. No tiene la culpa de nada. Las cosas de grandes la arreglan los grandes, no hay que meter a las criaturas.
Fabián contó en una nota que Gonzalo está muy angustiado…
Sí, no le hace bien, por eso no voy a salir a hablar ni voy a contestarle todas las mentiras. Prefiero que me puteen a mí y que mientan sobre mi persona. Que su padre siga haciendo su rally mediático como lo viene haciendo. Que diga lo que le parezca. Él lo hace a costa del sufrimiento de Gonzalo. No voy a decir lo que fue él sabiendo que lo va a perjudicar a mi hijo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NAZARENA VÉLEZ LE CONTESTÓ A DANIEL AGOSTINI: ''AGOSTINI ME PRODUCE VERGUENZA AJENA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV