domingo, 22 de julio de 2012

ESTE LUNES , DESPUÉS DE MUERTE DEL PADRE DE ''LOLY'' , JORGE RIAL VUELVE A ''INTRUSOS''

Categories:

Este lunes finalmente después de acompañar durante el fin de semana a Loly Antoniale durante el velatorio de su padre, vuelve Jorge Rial a ''Intrusos''.
A las 13 por América , el conductor mas visto de espectáculos regresa al ciclo líder de la farándula después de unas vacaciones junto a sus hijas y a su novia.
Este lunes a las 13 por América , vuelve Jorge Rial a ''Intrusos'' en vivo.
Apenas enterados de la triste noticia, Antoniale, Rial y las niñas emprendieron el regreso a Argentina. Llegaron el sábado a las 6.50 a Ezeiza y luego partieron todos juntos en la camioneta de la modelo hacia Córdoba. Las hijas del periodista, que mantienen una excelente relación con la novia de su papá, quisieron acompañar a la pareja en este duro momento.
Me tocó darle la noticia”, afirmó Rial a Perfil en la puerta de la casa velatoria Boulevard Nueva Córdoba, donde llegaron ayer por la tarde para darle el último adiós a Luis Antoniale. Trascendió que sus cenizas serán cremadas hoy por la mañana en el cementerio Parque Catedral y que Loly se quedará una semana más acompañando a su familia, mientras que Rial regresará a Capital Federal para cumplir con sus obligaciones laborales.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTE LUNES , DESPUÉS DE MUERTE DEL PADRE DE ''LOLY'' , JORGE RIAL VUELVE A ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV