martes, 3 de julio de 2012

LEANDRO PENNA Y SU EX , CARA A CARA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Leandro Penna estuvo cara a cara con su ex en ''Intrusos'' por primera ves después del escándalo.
Mientras Penna daba su alegato televisivo, Romina utilizaba un marcador y un papel para contestarle a su ex pareja.
“Dejá de mentir”, puso en una de sus pancartas, y agregó: “Basta de aprietes y violencia de género, mentiroso”.
En tanto, ni Penna ni su abogado mostraron todos los comprobantes de depósito de la cuota alimenticia.
 "Es muy simple Leandro, la cuota no la pagás, me debés más de la mitad de plata de un año, me amenazaste por teléfono, estás imputado por un fiscal por amenaza, yo salgo a reclamar y a pedir esto porque de la Justicia no veo ninguna respuesta", comenzó diciendo Brizzio.
"Yo a mi hija le inculco valores y nunca le hablo mal de su padre ni de su familia. Tuve que llevarla a la Justicia para que la reconocieras, para que le pagues una cuota", siguió la madre de Sofía Brizzio Penna, al tiempo que declamaba: "Salgo a los medios porque estoy cansada que cajoneen expedientes".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LEANDRO PENNA Y SU EX , CARA A CARA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV