lunes, 16 de julio de 2012

MARIANA ANTONIALE , ENTRE LA ALEGRÍA CON JORGE RIAL Y EL DOLOR CON SU FAMILIA

Categories:

El romance entre Mariana Antoniale y Jorge Rial atraviesa su mejor momento, pero hace un tiempo existe un factor personal en la vida de la modelo que le trae dolor y angustia.

Hace unos días, la pareja se fue a pasar unos días de vacaciones a Aruba junto a Morena y Rocío, hijas de Rial, demostrando que la relación entre ellos va viento en popa. La foto exclusiva que pueden observar es una muestra más de ello.

Lo que afecta este momento de felicidad de Antoniale es la grave enfermedad por la que está atravesando su padre que sufre de cáncer.

Según averiguó este portal, la situación del padre de Loly es delicada pero la está peleando. Tanto su padre como Bety, madre de la modelo, le pidieron a su hija que viaje igualmente a Aruba. Desde la isla centroamericana, la joven se comunica diariamente con su padre para informarse acerca de su estado de salud.

Ayer por la tarde, en una charla con su papá, la novia del afamado periodista se puso a llorar desconsoladamente conciente que la pelea que debe afrontar tanto ella como su familia es muy dura. Vale aclarar que el padre no vive con ella desde los cuatro años, cuando sus padres se separaron. Jorge y su pareja viajaron a Córdoba, ciudad de donde es oriunda la morocha y donde viven sus padres, lo hicieron en total secreto para colaborar con todo lo que sea el bienestar del padre de Loly.

Un medio gráfico estaría buscando especular con algunas imágenes de Loly emocionada mientras charlaba con su padre. Acá te contamos la verdad de la historia.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIANA ANTONIALE , ENTRE LA ALEGRÍA CON JORGE RIAL Y EL DOLOR CON SU FAMILIA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV